Este proyecto internacional, apoyado y subvencionado por la Unión Europea, que opera en Serbia, Montenegro, España, Rumanía, Portugal, Polonia y Alemania, es una solución creativa destinada para mitigar el impacto de la pandemia del COVID-19 tanto sobre los empresarios como sobre los trabajadores. La iniciativa combina herramientas tecnológicas con conocimientos prácticos para fomentar la comunicación abierta, facilitar el intercambio de información y mejorar la participación de las partes interesadas.
Este proyecto hace hincapié en tres aspectos esenciales:
- compromiso de colaboración: el proyecto se alimenta de un diálogo abierto fomentando un entorno cooperativo en el que empresarios, trabajadores, sindicatos y el público en general trabajan de forma colectiva para encontrar soluciones;
- centros de consulta y plataforma de aprendizaje: los centros de consulta, que cuentan con expertos nacionales y externos de siete países socios son el núcleo operativo del proyecto, ya que refuerzan el intercambio de información y facilitan las consultas activas. Simultáneamente, la plataforma de autoaprendizaje, un componente clave de nuestro proyecto, presenta un espacio accesible y fácil de usar para el aprendizaje a ritmo propio y la participación;
- aprendizaje accesible: con nuestro objetivo de que el conocimiento sea accesible, nuestra plataforma de autoaprendizaje de última generación presenta una serie de funciones y recursos para apoyar la participación y la educación de las partes interesadas.
Los centros de consulta, disponibles en línea y fuera de línea, son algo más que un servicio: son un punto de encuentro para el intercambio de conocimientos y la orientación por parte de expertos. Al ofrecer una amplia gama de servicios y recursos, los centros ayudan a las partes interesadas a navegar por las implicaciones del COVID-19 bajo la tutela de expertos de Serbia, Montenegro, España, Rumanía, Portugal, Polonia y Alemania.
Paralelamente, la plataforma de autoaprendizaje fomenta el aprendizaje independiente y la resolución de problemas, equipada con amplios recursos que permiten a cada persona aprender a su propio ritmo.
¡Participa e inscríbete!
Te animamos a que tomes parte activamente. Para unirse a nuestra comunidad, sólo tienes que registrarte en nuestra plataforma: https://altogether-project.com/ y acceder a nuestros servicios de consulta y recursos de aprendizaje, y participar en interesantes debates. Expresando tus preocupaciones y aprendiendo de los demás, contribuyes a una solución más amplia, lo que resulta decisivo en nuestra lucha colectiva contra los efectos de la pandemia.
Datos de contacto
Para cualquier consulta o ayuda adicional, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web, correo electrónico o teléfono. Contamos con un equipo dedicado y preparado para ofrecerte asistencia y garantizarte una experiencia fluida y beneficiosa.
Todas las partes interesadas aportan ideas y experiencias únicas. Tu participación enriquece nuestro proyecto, mejora nuestra comprensión de los retos y contribuye al desarrollo de soluciones más sólidas. Por ello, te animamos a que te unas a nuestra plataforma de autoaprendizaje, participes en las consultas, compartas tus experiencias y contribuyas a nuestros objetivos comunes.
¡Esperamos contar con tu valiosa participación!
Recuerda, no eres solo una parte del proyecto, eres también una parte de la solución. Atravesemos estos tiempos difíciles «Juntos».